Política de devoluciones

En caso de que no quede satisfecho con el color elegido, de manera gratuita podemos realizarle un cambio de color, para así facilitar a nuestros clientes a elegir en su primera compra el tono de color que mejor se adapte a la persona.

Todas las devoluciones son gratuitas.

Si no está satisfecho con su compra y desea devolver un artículo póngase en contacto con nosotros a través del formulario, indicándonos el número de pedido y el motivo de su devolución. Tenga en cuenta que cuenta con un plazo de 14 días a partir de la recepción de su pedido para realizar la devolución.

¿QUÉ HAGO SI EL PRODUCTO RECIBIDO ESTÁ DAÑADO O ES INCORRECTO?

Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del formulario para iniciar el proceso de devolución. Por favor, incluya la siguiente información:

• Número de Pedido
• Prueba de Compra
Video o foto del producto a devolver (si procede)
• Dirección completa de envío
• Número de teléfono

¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI REEMBOLSO?
Todos los reembolsos serán acreditados a su forma original de pago. Si pagó con tarjeta de crédito o débito, los reembolsos se enviarán al banco emisor de la tarjeta en un plazo de 14 días laborables a partir de la recepción del artículo devuelto o de la solicitud de cancelación. Póngase en contacto con el banco emisor de la tarjeta si tiene alguna pregunta sobre el momento en que el crédito se acreditará en su cuenta.

Si aún no ha recibido un crédito por su devolución, esto es lo que debe hacer: Póngase en contacto con el banco o la compañía de la tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que el reembolso sea acreditado a su cuenta.

¿CÓMO PUEDO CAMBIAR O CANCELAR UN PEDIDO?
Permitimos modificar los datos de un pedido o anularlo en el plazo de 2 horas desde la compra. Para ello envía un correo electrónico usando el formulario indicando tu número de pedido y tu finalidad, nuestro servicio estará encantado de ayudarte.

INFORMACIÓN SOBRE EL DERECHO DE DESESTIMIENTO POR MERCANCÍAS

Los consumidores tienen un derecho de desistimiento de 14 días.

Derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a B-Fiber Cosmetics con sede en Calle Fray Bartolomé de las casas 13, 41089, Sevilla, España al email soporte@bfiber.es, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Modelo de formulario de desistimiento

(sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

– A la atención de B-Fiber Cosmetics soporte@bfiber.es

– Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)

– Pedido el/recibido el(*)

– Nombre del consumidor y […………………………………….………]

– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Firma del consumidor y usuario […………………………………….………] (solo si el presente formulario se presenta en papel)

– Fecha

(*) Táchese lo que no proceda.